Home / Noticias / Deportes / Estos ejemplares triunfaron
en los clásicos de La Rinconada (+Video)

Estos ejemplares triunfaron
en los clásicos de La Rinconada (+Video)

Pedro Caiman

El invicto de 4 años Pedro Caimán siguió alcanzando fama en el coso de La Rinconada, tras dominar por 15 cuerpos en el Clásico Federico Carmona, tras agenciar 82”4 para los 1.400 metros con el jinete Jean Carlos Rodríguez para la divisa El Centauro de Francisco Convit, con sus nuevos colores.

Fue presentado por Juan Carlos Ávila y segundo quedó Hectorenrique y tercero Ethan Gab.

Los parciales fueron de 23”2, 45”3 y 69”2 en gran faena.

La yegua cuatroañera La Invasora resultó muy superior al vencer por 7 ½ cuerpos en el Clásico Peggy Azqueta, siendo conducida por el jinete aprendiz Carlos Rojas y presentada por Fernando Parilli para la divisa Los Bacile.

Segundo quedó Centinela y tercero fue para Mi Candela. Los parciales de la justa fueron de 23”4, 46”4 y 71”2 y con tiempo global de 84”2 en la distancia.

Cuarto clasificó Princess Valeria y quinta cerró la pizarra Midnight Memories.

El prospecto castaño de 2 años Lucas Forever, abrió fuegos entre los dosañeros al ganar en muy buena exhibición el XXXVII Clásico Victoreado (G3), evento efectuado a la altura de la 8ª del Domingo en el Hipódromo La Rinconada.

Lucas Forever fue muy bien guiado por Aknay Gutiérrez que gana el Clásico por 1ª ocasión y lo entrenó el médico veterinario Miguel Hernández que igualmente lo ganó por 1ª vez.

La yegua Bancaria mostró un accionar solvente en el marco del Clásico Lanzarina y agenció crono de 72”2 con el jinete Leonel Reyes y presentada por Carlos Regalado Soto para la divisa Princesa Clara, siendo una hija de Keep Thinking del haras Paumar.

Segunda quedó Black Model y tercera Abuela Adela, que marcó la pauta.

Cuarta quedó Rhe Queen Em y cerró el marcador Abuela Amanda.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Mundial de Clubes / Real Madrid vence a Al-Jazira con lo justo y jugará la final

Madrid.- El Real Madrid se clasificó para la final del Mundial de Clubes tras batir por la mínima al Al Jazira (2-1) después de un partido realmente ...