Home / Noticias / Deportes / Este territorio de Guárico será declarado “Municipio Olímpico”

Este territorio de Guárico será declarado “Municipio Olímpico”

Imagen referencial.

La Academia Olímpica Venezolana comienza el 2017 instalando su séptima sesión a partir de este 25 hasta el sábado 28, en la ciudad de Valle La Pascua, estado Guárico, teniendo como anfitrión al municipio Infante, el cual forma parte del grupo de municipios olímpicos, aliados fundamentales del Comité Olímpico Venezolano .

Esta primera sesión de este año de la Academia Olímpica Venezolana, presidida por la doctora, Elida Párraga de Alvarez, reviste especial importancia porque se da el arranque de las actividades en este 2017, precisamente en el municipio Leonardo Infante, municipio olímpico.

Para tal efecto se ha conformado un cronograma de actividades dividido en tres fechas con un grupo de conferencias y charlas sobre olimpismo y su filosofía, la importancia del deporte en la sociedad y el dopaje.

El Municipio Infante en Valle de la Pascua, estado Guárico fue declarado Municipio Olímpico por su apoyo y constante interés en el impulso del deporte.

Fuente

Con información de Prensa C.O.V.

Meridiano

DALE CLIC/ Notas relacionadas 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por fin: Gobierno regional le meterá la mano a la Villa Olímpica

  San Juan de los Morros.- Luego de varios años de abandono de las instalaciones de la Villa Olímpica de la capital guariqueña, sobre ...