Home / Noticias / Deportes / Este lunes / Así se jugarán las semifinales de la Serie del Caribe

Este lunes / Así se jugarán las semifinales de la Serie del Caribe

Foto: Culiacán 2017

Las Águilas del Zulia tras vencer a los Tigres del Licey de República Dominicana, se metieron a las semifinales de la Serie del Caribe Culiacán 2017, en el primer lugar, y enfrentarán este lunes a las 4:00 pm (hora venezolana) a los Criollos de Caguas de Puerto Rico.

Los de Lipso Nava terminaron con récord de 3-1, siendo la única derrota ante los Águilas de Mexicali (México), y buscarán vencer nuevamente a los boricuas para meterse en la gran final, a disputarse mañana (martes).

El norteamericano Mitch Lively será el encargado de subir al morrito por las Águilas venezolanas, y buscará liderar desde allí el vuelo rapaz ante los de Caguas.

Freddy Galvis, René Reyes y José Castillo, serán nuevamente indispensables en el accionar ofensivo y saltarán al terreno a demoler el pitcheo criollo.

El segundo duelo de semifinales, será a las 8:00 pm entre los Águilas de Mexicali (México) y los Alazanes de Granma (Cuba).

Fuente

Wilder Delgado Suárez

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados de la Champions / PSG goleó, Barca empató y Atlético mantiene la esperanza

España.- El PSG pasó por encima del Celtic (7-1) con una goleada que no hace más que confirmar la espectacular temporada que están llevando ...