Home / Noticias / Deportes / Este fue el balance de la LVBP durante su primer mes

Este fue el balance de la LVBP durante su primer mes

La liga venezolana de béisbol profesional cumple este viernes un mes de actividad, con más de 20 juegos disputados entre cada novena y con Tigres de Aragua como líderes del campeonato. 

No es casualidad, que los líderes en los departos de bateo y picheo pertenezcan a la organización aragueña. Alberto Callaspo ha tenido, en este primer mes, el mejor promedio de bateo con .390, y Guillermo Mosco lidera en la lomita con efectiva de 1.72.

 El conjunto dirigido por Buddy Bailey ocupa la primera plaza de la clasificación, con registro de 17 ganados y 7 perdidos.

Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas han tenido una férrea rivalidad, como ya es costumbre, en donde la nave turca ha dominado en 4 oportunidades a los capitalianos. Sin embargo, empatan en la 2 plaza de la tabla con 15 ganados y 11 perdidos.

Los vigentes campeones de la pelota rentada venezolana se mantienen en la 4ta posición, a 4 juegos y medio del primer lugar y saldo positivo de 12 ganados y 11 perdidos.

A pesar de lo cuesta arriba que en principio fue la organización del campeonato, este primer mes se ha desarrollado con total normalidad.

Recordemos que el ganador de esta temporada, en honor al dirigente deportivo Rubén Mijares, estará participando en la serie del Caribe México 2017.

Globovision

Otras notas de interés 

Por las nubes: Las hallacas este año tendrán alitas

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Magallanes-Caracas / Los eternos rivales se enfrentan por sexta vez en la campaña

Caracas.- Magallanes-Caracas, el gran duelo de Venezuela, va este miércoles al sexto capítulo de la temporada 2017-2018 con panoramas totalmente distintos. Los Leones marchan ...