Home / Noticias / Deportes / Este fin de semana:
La Liga de Voleibol de Playa se juega en Camaguán

Este fin de semana:
La Liga de Voleibol de Playa se juega en Camaguán

Las atletas del Deportivo Guarapiche vencieron por la vía rápida a sus similares de Pastoreros de Lara.

Se celebra en el Complejo de Arena José Vásquez | Foto: Prensa LVVP

Guárico.- Continúa la acción de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa en el Complejo de Arena José Vásquez, ubicado en Camaguán estado Guárico, compromiso que se desarrolla desde este viernes y se extenderá hasta el domingo 19 de Marzo.

Las actuales campeonas en la rama femenina, Norisbeth Agudo y Gabriela Brito, atletas del Deportivo Guarapiche y miembros de la selección nacional, vencieron por la vía rápida a sus similares de Pastoreros de Lara, Sol Granado y Williannys Ereu, 2-0 21/9 y 21/9.

En la rama masculina, Jesús Villafañe y Rolando Hernández de Guerreros de Apure, despacharon 2-0 21/12 y 21/5 al dúo Luis Camejo y Carlos Gil de Pastoreros de Lara en la ronda regular.

“Aunque venimos llegando del Grand Slam de Rosario-Argentina, nos vinimos a disputar la segunda etapa porque apostamos a esta liga, creo que jugar en mi país nos ayudará mucho en nuestra evolución y proyección para llegar a Tokio 2020”, aseveró Agudo.

Por la tarde de este viernes se efectuarán los encuentros de la ronda de ganadores para definir quienes avanzarán a la ronda de invictos. El sábado 18 por la mañana se definirán las semifinales de II Parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa.

Fuente

Información de Prensa LVVP

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Mundial de Clubes / Real Madrid vence a Al-Jazira con lo justo y jugará la final

Madrid.- El Real Madrid se clasificó para la final del Mundial de Clubes tras batir por la mínima al Al Jazira (2-1) después de un partido realmente ...