Home / Noticias / Deportes / Estas son las 6 peticiones de los caballerizos en La Rinconada

Estas son las 6 peticiones de los caballerizos en La Rinconada

caballerizosCaracas.- Willians González y Jhon Ravelo, representantes sindicales de los caballerizos en el hipódromo La Rinconada, emitieron este miércoles un comunicado para revelar los seis puntos que les están exigiendo a los propietarios de caballos (Asoprorin) para solventar el rollo y levantar el paro en el hipódromo La Rinconada.

1.- Pago del cestaticket los primeros cinco días de cada mes
2.- Pago de vacaciones
3.- Adelanto de varias prestaciones sociales
4.- Pago de fideicomiso
5.- Dotación de uniformes
6.- Pronto pago de nuestra bonificación de fin de año.

Los ejemplares purasangre cumplieron este miércoles 11 días sin ejercitarse por el paro que llevan a cabo los trabajadores de cuadras y los jinetes, éstos últimos piden incremento de 500 a 1.200 bolívares el ticket de galope por cada equino.

“La recordamos a Asoprorin que nosotros estamos laborando y caminando a los ejemplares y haciéndole sus mantenimientos diariamente. Esperamos que nos cumpla con nuestros salarios y que no se siga metiendo con la comida de nuestros hijos…”, refirió el Sindicato de Caballerizos de La Rinconada.

Fuente

Últimas Noticias

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

clap

Aprehendidos tras extorsionar a un coordinador de los CLAP

Los sujetos amenazaron con atentar contra la vida del trabajador si no les daba tres bolsas de comida por semana. La Guardia Nacional Bolivariana ...