.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Estas son las 6 peticiones de los caballerizos en La Rinconada

Estas son las 6 peticiones de los caballerizos en La Rinconada

caballerizosCaracas.- Willians González y Jhon Ravelo, representantes sindicales de los caballerizos en el hipódromo La Rinconada, emitieron este miércoles un comunicado para revelar los seis puntos que les están exigiendo a los propietarios de caballos (Asoprorin) para solventar el rollo y levantar el paro en el hipódromo La Rinconada.

1.- Pago del cestaticket los primeros cinco días de cada mes
2.- Pago de vacaciones
3.- Adelanto de varias prestaciones sociales
4.- Pago de fideicomiso
5.- Dotación de uniformes
6.- Pronto pago de nuestra bonificación de fin de año.

Los ejemplares purasangre cumplieron este miércoles 11 días sin ejercitarse por el paro que llevan a cabo los trabajadores de cuadras y los jinetes, éstos últimos piden incremento de 500 a 1.200 bolívares el ticket de galope por cada equino.

“La recordamos a Asoprorin que nosotros estamos laborando y caminando a los ejemplares y haciéndole sus mantenimientos diariamente. Esperamos que nos cumpla con nuestros salarios y que no se siga metiendo con la comida de nuestros hijos…”, refirió el Sindicato de Caballerizos de La Rinconada.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Federación española confirmó sanción de Cristiano Ronaldo

La federación española de fútbol confirmó el miércoles la suspensión de cinco partidos contra Cristiano Ronaldo. El delantero de Real Madrid se perderá el ...