Home / Noticias / Deportes / Espanyol 0-3 Barcelona /
Luis Suárez y Rakitic mantienen al Barca en la pelea (+Video)

Espanyol 0-3 Barcelona /
Luis Suárez y Rakitic mantienen al Barca en la pelea (+Video)

Foto: Marca

El Barcelona se llevó la victoria en el derby de la ciudad ante el Espanyol, se mantiene en la lucha por la liga y mete presión al Real Madrid. El equipo culé no tuvo un gran partido pero aprovechó los errores del rival, que en defensa no estuvo a la altura.

El primer tiempo fue muy parejo, sin ocasiones de gol para ninguno. En la segunda mitad los azulgranas adelantaron las líneas para meter presión a la salida del rival y el club ‘periquito’, sin aun sentir el efecto, vio como Jurado regalaba un balón a Luis Suárez para que el uruguayo anotará el primero.

Los blaugranas encontraron la tranquilidad, tras una buena jugada de Messi para asistir a Rakitic y el croata marcó el segundo. El tercero llegó tras otro error garrafal en la defensa del Espanyol que no desaprovechó Suárez y así sentenciar el partido 3-0.

El Barcelona se coloca líder, una vez más, igualando con el Real Madrid en 81 puntos, con ventaja por los encuentros directos pero los ‘merengues’ tienen un partido menos.

Redacción

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Juegos Bolivarianos / Venezuela acumula 131 medallas y un segundo lugar

Caracas.- Hasta ahora la delegación venezolana de atletismo lleva 131 medallas (38 de oro, 51 de plata y 42 de bronce) en los XVIII ...