Home / Noticias / Deportes / Entrenadores de La Rinconada están optimistas

Entrenadores de La Rinconada están optimistas

la-rinconada

Mayor actividad se evidenció este martes en el hipódromo La Rinconada/@ramonramong26

La mañana de este martes en la cancha del hipódromo La Rinconada se vio más nutrida de ejemplares. Muchos entrenadores subieron sus purasangres y están esperanzados en una pronta normalidad.

“Hoy (martes) vino más del doble de los jinetes a galopar. Faltan muchos jinetes por reincorporarse. Es bueno darnos cuenta de que el camino tenemos que recorrerlo unidos. Es una lucha de todos los gremios”, soltó el entrenador Freddy Escobar.

“Jinetes y entrenadores somos gremios hermanos. Cómo vamos a querer tener conflictos con el resto de los gremios. Todos somos una masa trabajadora. He tenido distintos roces con Godoy, pero este no es el momento. Es el momento de unirnos. Estamos tendiendo el puente para unirnos”, añadió.

“El día estuvo mejor que ayer. Alrededor de unos 40 galopadores o más prestaron su servicio. Hoy trabajaron varios entrenadores y aumentó el número de ejemplares galopando. Creo que la cosa se está normalizando. Es bastante posible que tengamos un tercer día de trabajos bastante positivo”, expresó el entrenador Carlos Alberto Arteaga, quien agregó: “Si hoy se duplica así como se duplicó ayer el número de traqueadores en la cancha y ejemplares trabajando, yo creo que podemos publicar en letras rojas: ¡Se acabó el paro!”.

Fuente

Carlos Vierma Saavedra

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por fin: Gobierno regional le meterá la mano a la Villa Olímpica

  San Juan de los Morros.- Luego de varios años de abandono de las instalaciones de la Villa Olímpica de la capital guariqueña, sobre ...