Entregaron reconocimiento a basquetbolista guariqueño José E. Martínez

0
0

jose-martinezFue reconocida la gran trayectoria de José Martínez como basquetbolista guariqueño, representante del tricolor patrio en diversos escenarios, destacándose como parte de la llamada “Generación de oro Venezolana”.

Es importante destacar que por más de veinte años Martínez ha figurado como talento rosciano, siendo el barrio Deportivo testigo de sus primeros pasos.

En su largo recorrido como deportista ha pasado por equipos profesionales tales como Marinos de Oriente, Toros de Aragua, Gatos de Monagas y actualmente es jugador de Guaros de Lara, siempre orgulloso del estado Guárico, cuna de sus inicios.

jose-martinez-1
José Elías Martínez, jugador de Guaros de Lara.

Al respecto, El presidente de la cámara municipal destacó la importancia de reconocer la labor realizada por los deportistas roscianos, “Si tenemos sanjuaneros grandes en el deporte, en el estudio, en la ciencia, es deber del municipio reconocerlo, es una forma de inspirar a esa generación que se viene desarrollando en diversas áreas a seguir adelante y enarbolar, el gentilicio sanjuanero”.

Martínez expresó sentirse emocionado por el apoyo recibido a lo largo de su carrera, comentó que desde sus comienzos trata de dejar lo mejor de sí en la cancha, muy orgulloso de enaltecer a la población sanjuanera.

Finalmente, el basquetero envió un mensaje a la juventud rosciana resaltando la importancia de realizar deportes “El deporte es el camino para alejarse de los vicios, es importante destacarse en el deporte, en los estudios para ser reconocido, y sobre todo luchar por los sueños”.

Fuente

Alcaldía de Roscio

Facebook Comentarios