Home / Noticias / Deportes / Endy, Chirinos, Carrera y Callaspo
confirmados por el Magallanes

Endy, Chirinos, Carrera y Callaspo
confirmados por el Magallanes

MagallanesRoberto Ferrari, presidente de los Navegantes del Magallanes, estuvo en el programa radial “Los Cronistas” para conversar varios aspectos del conjunto carabobeño en la temporada que está próxima a iniciar.

El directivo de los turcos, afirmó que varios jugadores que han sido importantes en los éxitos recientes del equipo, ya han comunicado las fechas en las que esperan estar en acción. Robinsón Chirinos, Endy Chávez, Ronny Cedeño, Ezequiel Carrera y Alberto Callaspo demostraron su intención de participar en la LVBP.

El receptor de los Vigilantes de Texas ha estado mucho tiempo lesionado, y según la opinión de Ferrari, “no dudas que va a jugar esta temporada”. Caso similar al de Endy Chávez, que a pesar de haber estado inactivo, comunicó que “llega a finales de octubre para estar listo a principios de noviembre”.

Por su parte, jugadores como Jonathán Herrera, Alberto Callaspo, André Eloy y Ezequiel Carrera, estarían uniéndose al equipo en la segunda mitad de la temporada.

Importación: Adonis está en veremos

Asimismo, Roberto Ferrari aseguró que la importación está “decidida”, pero esperarán hasta el “Fan Fest” para hacer el anuncio oficial de los nombres.

En comentarios del directivo, estarán dos jardineros y el resto serán lanzadores. “Vamos a esperar el festival de fánaticos, para anunciar los importados. Sabemos que pueden pasar muchos contratiempos”, aseguró.

Pero uno de los nombres que todos mencionan y que se encuentra en duda, es Adonis García. La llegada del cubano a las Grandes Ligas, ha creado incognitas de su presencia en la LVBP.

“Adonis García puso fecha para venir en noviembre, pero Atlanta no tiene la percepción más propicia sobre el beisbol venezolano”, resaltó Ferrari.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

El City de Guardiola triunfó en el clásico de Manchester (+Video)

Manchester.- Once puntos de ventaja y catorce victorias seguidas. El Manchester City salió aún más líder de su visita a Old Trafford (1-2), donde esperaba ...