Home / Noticias / Deportes / Encuentro boxístico de preparación /
Guárico y Anzoátegui se verán las caras en el cuadrilatero

Encuentro boxístico de preparación /
Guárico y Anzoátegui se verán las caras en el cuadrilatero

Este viernes el Boxing Club Guanipa volverá a abrir sus puertas para lo que será un extenso encuentro entre boxeadores de los estados Guárico y Anzoátegui, en las categorías cadete, juvenil y adulto, tanto en masculino como femenino.

Así lo informó José Leonel Abache, vicepresidente de la Asociación de Boxeo de Anzoátegui, quien detalló que el encuentro comenzará a partir de las 6:00 de la tarde, con la pelea entre Alexander Delgado y Luis Paravevivi, quienes abrirán el programa contentivo de 12 combates.

Posteriormente se subirán al ring, Frankevin Velásquez y Abrahán Guevara, seguidos de las peleas Luis Armas y Deivis Pérez; Víctor Gamarra y Juan Marcano; Carlos Albornoz y Antonio Llovera; y Luisana Cumana y Aleseidis Moreno.

La segunda tanda la comenzarán Breiner Valera y Cristian Gallardo, escoltados por las peleas entre José Taipe y Eddy Maita; Ramón Hernández e Ismael Colmenarez; Jeferson Hernández y Jhonatan Caraballo; José Ron y Eddy Colmenares; y Fran Ramos y Reinaldo Castillo.

Explicó Abache que este evento servirá de preparación para los boxeadores que representarán a la zona en los próximos campeonatos estadales y nacionales, como el torneo juvenil que se realizará este sábado en Puerto La Cruz.

Fuente

Carolina Ossandón

Mundo Oriental

Facebook Comentarios
x

Check Also

Deyna Castellanos será la embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17

Florida.- La FIFA nombró a la venezolana Deyna Castellanos embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17 que se disputará el próximo año en Uruguay. La ...