Home / Noticias / Deportes / En La Rinconada / Murió el campeón sprinter Comisario Mix (+Video)

En La Rinconada / Murió el campeón sprinter Comisario Mix (+Video)

El valioso hijo de Great War Eagle partió ayer tras sufrir un infarto en La Rinconada.

Excelente corredor | Foto: Edixon Gámez

Caracas.- El campeón sprinter Comisario Mix dio este sábado sus últimas pisadas sobre la pista del hipódromo La Rinconada.

Luego de finalizar su briseo en horas de la mañana de este sábado, el valioso hijo de Great War Eagle se desplomó víctima de un infarto. La lamentable noticia fue confirmada por Noel Kucich, gerente de operaciones del haras Los Samanes, donde fue criado el ejemplar.

“Se murió el campeón Comisario Mix, luego de brisear le dio un infarto… Una terrible noticia para @Haraslossamanes y el hipismo venezolano”, dijo Kucich en la red social.

Comisario Mix, descendiente de Great War Eagle en la criolla Gran Esmeralda, por Slew Prince, dejó foja de seis triunfos en siete salidas, en defensa de los colores del Stud Elena, del señor Jaime Pérez.

Fue entrenado por Juan Carlos Ávila y obtuvo en 2016 el Clásico Sprinters. Se alistaba para hacer su debut como cincoañero.

Fuente

Hernán Viloria Daboín

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por fin: Gobierno regional le meterá la mano a la Villa Olímpica

  San Juan de los Morros.- Luego de varios años de abandono de las instalaciones de la Villa Olímpica de la capital guariqueña, sobre ...