.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / En La Pascua también celebraron Misa del Deporte  

En La Pascua también celebraron Misa del Deporte  

 

Atletas recibieron reconocimientos

Valle de la Pascua.- Este viernes se llevó a cabo la tradicional Misa del Deporte en el municipio Leonardo Infante, celebrada como es costumbre cada 6 de enero, contando con la presencia de autoridades y jóvenes que se congregaron en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria para rendirle un merecido homenaje a los atletas de la localidad.

La eucaristía que estuvo a cargo del padre Pedro Gijs, es un tributo a las glorias deportivas que a través de sus actuaciones han logrado reconocimiento regional, nacional e internacional.

El orador de orden, licenciado Julio Herrera Guerra, expuso un discurso sobre la historia del deporte en Valle de la Pascua, haciendo un recuento de las anécdotas y personajes que marcaron huella en las diversas disciplinas deportivas.

Cabe destacar que se entregaron placas al orador de orden, igualmente a Luis Arcon y Luis López como atletas del año, además de reconocimientos honoríficos a deportistas de diferentes disciplinas.

Con información de Prensa Alcaldía

Facebook Comentarios
x

Check Also

Federación española confirmó sanción de Cristiano Ronaldo

La federación española de fútbol confirmó el miércoles la suspensión de cinco partidos contra Cristiano Ronaldo. El delantero de Real Madrid se perderá el ...