Home / Noticias / Deportes / En La Pascua también celebraron Misa del Deporte  

En La Pascua también celebraron Misa del Deporte  

 

Atletas recibieron reconocimientos

Valle de la Pascua.- Este viernes se llevó a cabo la tradicional Misa del Deporte en el municipio Leonardo Infante, celebrada como es costumbre cada 6 de enero, contando con la presencia de autoridades y jóvenes que se congregaron en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria para rendirle un merecido homenaje a los atletas de la localidad.

La eucaristía que estuvo a cargo del padre Pedro Gijs, es un tributo a las glorias deportivas que a través de sus actuaciones han logrado reconocimiento regional, nacional e internacional.

El orador de orden, licenciado Julio Herrera Guerra, expuso un discurso sobre la historia del deporte en Valle de la Pascua, haciendo un recuento de las anécdotas y personajes que marcaron huella en las diversas disciplinas deportivas.

Cabe destacar que se entregaron placas al orador de orden, igualmente a Luis Arcon y Luis López como atletas del año, además de reconocimientos honoríficos a deportistas de diferentes disciplinas.

Con información de Prensa Alcaldía

Facebook Comentarios
x

Check Also

Real Madrid y Atlético sellan un empate que los deja rezagados (+Video)

Madrid.- El derbi, el primero en el Wanda Metropolitano, dejó al Atlético y al Real Madrid a dos velas en la Liga. Diez puntos ...