Home / Noticias / Deportes / En La Pascua:
Los niños fueron triunfadores en el Festival Olímpico de los Barrios

En La Pascua:
Los niños fueron triunfadores en el Festival Olímpico de los Barrios

Convocan otra actividad deportiva para residentes de la zona Este de Valle de la Pascua, en el estadio de Las Garcitas.

Mini atletismo en La Concordia(3)

Valle de la Pascua.- La intensa lluvia caída en el municipio Infante, no fue obstáculo para que los niños y jóvenes protagonizaran el Festival Olímpico que se efectuó en el estadio “Rosendo Segura” de Valle de la Pascua.

La actividad deportiva y recreativa dirigida por los entrenadores del municipio Leonardo Infante contó con la participación de un centenar de promesas del atletismo y boxeo en representación de La Concordia, Vaporón, Playa Verde, Alfallanos, Arévalo Cedeño, 5 de Julio y otros sectores populares de la zona norte de esta ciudad guariqueña.

Los participantes en edades de 6 hasta 12 años de edad, compitieron, se mostraron y se divirtieron en cuatro estaciones de mini atletismo en alegre actividad promovida por el Iamdein con el propósito de seguir desarrollando a los futuros atletas partiendo desde los primeros años, e inculcarles al deporte como herramienta para la transformación de la sociedad junto a la educación y la cultura en atención a lineamientos del Comité Olímpico Venezolano.

Mientras, en boxeo de calle intercambiaron prospectos de diversas barriadas en categorías Infantil, Júnior, Cadete y Juvenil, con miras a masificar y captar nuevos talentos para esta disciplina deportiva.

Todos los participantes del referido Festival Olímpico de los Barrios se consideraron triunfadores y merecedores de sendas medallas acompañadas de frutas y refrigerios.

Boxeo en La Concordia_(1)

El Festival de Mini atletismo fue supervisado por el entrenador Juan Jiménez y conducido por los entrenadores del Iamdein; Isaías La Rosa, Pedro Salazar, Emilio Infante, Ángel Tovar, Carlos Medina, José Gota, Francisco Guerra, Freddy Arveláez y Wuilliam Molina, con apoyo del sensei Alfonzo García.

Sobresalieron César Sánchez y Miguel Ramos

Los integrantes de la selección del municipio Infante, César Sánchez y Miguel Ramos, sobresalieron en el tope de boxeo de calle supervisado por los entrenadores José Castillo, Víctor Betancourt, Frank Velásquez, Francisco Guerra, el técnico cubano Manuel Socarras y el crono metrista José Luis Martínez.

También intercambiaron los pugilistas Frankevin Velásquez con Alex Delgado; Cristian Plaz con Alex Flores; Jesús Martínez con Carlos Albornoz; José Barrios con Josué Guariman; Rafael Sánchez con Yorvis Ramos; Deivi Sánchez con Miguel Taipe; Mauricio González con Víctor Gamarra y José Luis Rodríguez con Alfonzo Rebolledo.

La próxima semana en Las Garcitas

Wuilliam Molina al frente del Instituto del Deporte de Infante afirmó que para la próxima semana, en el estadio “Luis Torres”, se efectuaría otro Festival Olímpico de los Barrios dirigido a los niños residentes del Este de Valle de la Pascua; Las Garcitas, Autoconstrucción, Padre Chacín, La Gracia de Dios, La Trinidad, José Félix Ribas, Lomas del Este y adyacencias.

Mini atletismo en La Concordia(2)

Boxeo en La Concordia

Fuente

Anay Mejias Sulbaran

Fotos: Freddy Arveláez

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Bravos doblegó a Navegantes y los Leones están indetenibles

Caracas.- Segundo juego de la serie entre Navegantes y Bravos donde los dirigidos por Henry Blanco aprovecharon su bateo oportuno para superar de manera ...