Home / Noticias / Deportes / En juego muy luchado
México y Bolivia empatan. Video

En juego muy luchado
México y Bolivia empatan. Video

MéxicoMéxico y Bolivia no cumplieron las expectativas en el encuentro que cerraba la primera jornada del Grupo A de la Copa América de Chile 2015, y con un empate a cero culminaron un partido que tuvo más faltas que llegadas a los arcos.

La primera parte solo dos llegadas de del bando boliviano animaron el encuentro. Al minuto 14 Ricardo Pedriel mandó un disparo que pegó en el poste, y al 41 Jhasmani Campos probó al cancerbero Jesús Corona con un misil que fue enviado al córner.

De resto eso primeros 45 minutos fue de más lucha por el balón, con numerosas faltas que condicionaron el ritmo del encuentro, que en la segunda parte solo vio una llegada de Matías Vuoso (el mejor de México en el juego) como lo mejor del complemento. Es que el artillero manito aprovechó un pase de Corona para internarse por la izquierda del área y sacar un remate que pasó cerca.

Este fue el cuarto empate al hilo para la selección del altiplano en su primera partido en la Copa América. En tanto que México cortó una racha de tres derrotas seguidas que arrastraba desde la edición pasada.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

A falta de Perú o Nueva Zelanda / Así están los bombos del Mundial (+Foto)

España.- Con la clasificación de Australia ya son 31 las selecciones que han sacado billete para el Mundial de Rusia y únicamente faltaría un combinado por unirse a las selecciones ...