En Guárico:
Deportistas paralímpicos reciben dotación de uniformes

0
0
PARALIMPICOS-700x352-620x311
Imagen referencial.

San Juan de los Morros, AVN.- Más de 40 jugadores de voleibol sentado y goalball –deporte paralímpico creado específicamente para personas invidentes o con deficiencia visual- del estado Guárico recibieron este miércoles dotación deportiva, informó Daniel Álvarez, presidente del Instituto Regional del Deporte.

La actividad, que se realizó en el Domo de la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros, capital del estado, recibió a los atletas paralímpicos de sectores populares de la entidad llanera. “Estamos haciendo un esfuerzo por garantizar que a nuestros deportista no les haga falta ni uniformes ni los implementos deportivos”, expresó Álvarez.

“Los deportistas cuentan con las condiciones necesarias para que cada uno de ellos (atletas) tengan un óptimo desempeño en las competencias a las que asisten”, refirió.

Fernando Ríos, responsable de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, reconoció el esfuerzo y el trabajo como un solo Gobierno de la Revolución Bolivariana. “Se garantiza a nuestros jóvenes las herramientas necesarias para evitar el ocio y promover la sana recreación y esparcimiento”.

Fuente

AVN

Facebook Comentarios