Home / Noticias / Deportes / En el GP de Italia
Maldonado partirá desde la sexta fila

En el GP de Italia
Maldonado partirá desde la sexta fila

Maldonado El piloto venezolano de Fórmula 1, Pastor Maldonado, partirá desde la sexta fila en el Gran Premio de Italia, que se correrá este domingo en la pista de Monza.

Maldonado, a bordo de E23 de la escudería Lotus, se ubicó en la posición número 11 en la sesión clasificatoria de este sábado en la que registró un minuto, 24 y 525 milésimas ( 1:24.525). “He estado luchando para conseguir la temperatura en los neumáticos y no tuve vueltas muy limpias”, dijo Maldonado citado en nota de prensa publicada en el portal web de Lotus.

En el primer lugar del GP de Italia saldrá el inglés Lewis Hamilton quien obtuvo en la sesión clasificatoria un tiempo de 1:23.397, seguido del finlandés Kimi Räikkönen (1:23.631) y el alemán Sebastian Vettel (1:23.685), segundo y tercero respectivamente.

Para la carrera de este domingo, pautada para las 7:30 de la mañana, hora en Venezuela, Maldonado “tendrá un nuevo juego de neumáticos, por lo que debería estar capacitado para pasar adelante en la carrera y anotar algunos buenos puntos”, dijo el director de Operaciones de Lotus, Alan Perman, reseñado en el portal de la escudería.

Hasta ahora Maldonado acumula 12 puntos en la temporada de la F1 y se ubica en el puesto 14 tras disputarse 11 válidas del Campeonato 2015.

Fuente: AVN / Tomado de Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Villarreal 0-2 Barcelona / Suárez y Messi no perdonan contra diez (+Video)

Villarreal.- El Barça se anotó un triunfo sufrido, complicadísimo hasta que el Villarreal se quedó con diez. La expulsión del joven Raba desniveló un ...