Home / Noticias / Deportes / En cuartos de final /
Novak Djokovic queda fuera del Roland Garros

En cuartos de final /
Novak Djokovic queda fuera del Roland Garros

Foto: RTRPIX

Novak Djokovic, que defendía el título del año pasado en Roland Garros, ha perdido este miércoles en los cuartos del torneo contra Dominic Thiem por 7-6(5), 6-3 y 6-0, en 2 horas y 15 minutos.

Esta derrota no sólo le impide revalidar la corona y acceder por novena vez a las semifinales del torneo sino que le hace bajar al tercer puesto del ranking mundial. Y es que resta 1.640 puntos.

El gran beneficiado es Rafael Nadal, que ya está en la penúltima ronda del Abierto tras superar a Pablo Carreño por 6-2, 2-0 y abandono del asturiano con un tirón abdominal. Cabe recordar que el balear había llegado a la tercera ronda en la última edición por lo que ha sumado valiosos puntos durante las dos semanas de competición.

Thiem fue de menos a más en el partido para acabar anotándose un rosco ante un rival que le había derrotado por 6-1 y 6-0 en el último precedente entre ambos en las semifinales del Masters 1.000 de Roma. El austriaco será el viernes el rival de Nadal por un puesto en la final.

‘Nole’ sigue con una versión gris en su tenis. La esporádica ayuda de Andre Agassien París durante escasamente una semana no le ha servido de nada y sigue sin rumbo fijo.

Fuente

Joan Solsona

MARCA

Facebook Comentarios
x

Check Also

Según la UEFA / Cristiano y Messi lideran el once ideal del siglo XXI

Caracas.- La objetividad es una característica vital en las opiniones personales: Éstas últimas son para ser rebatidas y cada una tiene importancia para todas ...