.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Empate de Brasil y Argentina da medio boleto a Venezuela al mundial

Empate de Brasil y Argentina da medio boleto a Venezuela al mundial

Brasil Empata con Argentina / Foto Google

Brasil y Argentina disputaron el último encuentro de la cuarta jornada del hexagonal final disputado en Ecuador. Brasil buscaba no perder la estela de Venezuela, Uruguay y Ecuador, que son los mejores posicionados para asistir al mundial de la categoría que se disputará en Corea en el mes de mayo.

La Canarinha y la Albiceleste empataron a 2 goles en un un partido donde Venezuela ligaba la victoria de la “verdeamarela” para poder asistir matemáticamente al mundial de Corea 2017.

Brasil se adelantaría dos veces en el marcador con los goles de Richarlison y Felipe Viseu pero al minuto 94 tras una desatencion defensiva Lautaro Martínez cabeceó un gran centro para empatar el encuentro y poner punto y final al partido. Venezuela tendrá que esperar enfrentar a Argentina el próximo día sábado para sellar su pase al Mundial.

Con este empate los que tienen mas posibilidades de asistir al Mundial son: Uruguay, Ecuador, Venezuela y Brasil. La única manera de que Venezuela quede fuera del Mundial es que la albiceleste golee a los criollos por 5 goles.

Fuente

Andrés Díaz

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sin apoyo del Instituto del Deporte:
Comenzó encuentro nacional de voleibol sentado en Guárico

San Juan de los Morros.- Este viernes comenzó en las instalaciones de la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, (Apunellarg) ...