Home / Noticias / Deportes / Emisael Jaramillo montará en Dubái

Emisael Jaramillo montará en Dubái

Emisael JaramilloConfirmado. El jinete venezolano Emisael Jaramillo Sánchez estará en acción durante la jornada de la Copa Mundial de Dubái el sábado 26 de marzo en el hipódromo de Meydan, en los Emiratos Árabes Unidos.

El látigo guariqueño montará al veloz tordillo X Y Jet en la Dubái Golden Shaheen (grado 1) con premio de 2 millones de dólares, a celebrarse en distancia de 1.200 metros. Así lo informó ayer el copropietario del ejemplar, Iván Rodríguez Gelfenstein.

“Es oficial. Emisael Jaramillo va a ser el jinete X Y Jet en la Dubái Golden Shaheen. Se entiende muy bien con el caballo. Han hecho tremenda yunta”, dijo el dueño del haras Gelfenstein, ubicado en el estado de Florida.

“Es un sueño estar presente en esa carrera tan importante, como la Golden Shaheen. Y donde van a estar los mejores sprinters del mundo”, agregó Rodríguez.

X Y Jet, que fue negociado mayoritariamente esta semana por el Rockingham Farm, ganó este sábado la Gulfstream Park Sprint en tiro de 1.300 metros, previo a su compromiso en Dubái.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por tercera vez / Jesús Montero es el Jugador de la Semana en la LVBP

Valencia.- Jesús Montero destacó una vez más por su potente ofensiva y se llevó la designación de Jugador de la Semana por tercera ocasión ...