Home / Noticias / Deportes / El venezolano destacado del miércoles en las Grandes Ligas

El venezolano destacado del miércoles en las Grandes Ligas

El jardinero, de los Bravos de Atlanta, sacó dos veces la pelota del parque y remolcó tres carreras para convertirse en el pelotero venezolano más destacado de la jornada de este miércoles 12. Junto con él brilló José Altuve quien sonó tres imparables para los Astros de Houston

El venezolano Ender Iniciarte conectó dos cuadrangulares para ayudar a que los Bravos de Atlanta rompieran una racha negativa de cinco derrotas al superar por 5-4 a los Marlins de Miami.

Iniciarte ligó de 4-2, con tres producidas. Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-0.

José Altuve pegó tres sencillos y consiguió dos boletos para ayudar a los Astros de Houston a superar una desventaja de cinco carreras y derrotar por 10-5 a los Marineros de Seattle. Altuve sonó de 3-3 con tres anotadas.

El venezolano David Peralta soltó de 4-2 con una remolcada, en derrota de los Cascabeles de Arizona.

Los Rangers de Texas impidieron la tercera remontada seguida de los Angelinos de Anaheim, para imponerse 8-3, en choque donde Rougned Odor ligó de 5-1 con dos impulsadas y Elvis Andrus de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.

En derrota de Kansas City ante Atléticos, por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-1, Alcides Escobar de 4-1.

En derrota de los Cachorros ante Dodgers, por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-1.

Los Mets de Nueva York contuvieron a los Filis para ganar por 5-4 al completar la barrida de tres juegos en Filadelfia. Por los Mets, Asdrúbal Cabrera de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Filis, Odúbel Herrera de 3-0 con anotada, César Hernández de 4-2 con anotada, Freddy Galvis de 3-0 y Andrés Eloy Blanco de 1-0.

Los Rojos de Cincinnati triunfaron por 9-2 sobre los Piratas, al barrer la serie de tres juegos en Pittsburgh. Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-3 con una anotada y dos remolcadas y Eugenio Suárez de 4-3 con anotada y tres impulsadas. Por los Piratas, Francisco Cervelli de 4-1.

En victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 2-0 sobre los Azulejos de Toronto

Orlando Arcia de 3-0 en defensa de Milwaukee.

El laurel de los Medias Blancas de Chicago por 2-1 sobre los Indios de Cleveland, por los Medias Blancas, Omar Narváez de 3-0 y Avisaíl García de 4-1 con anotada

En choque donde el criollo José Martínez ligó de 1-1 con anotada, Cardenales de San Luis derrotó por 6-1 a los Nacionales de Washington.

Los Padres de San Diego doblegaron por 6-0 a los Rockies de Colorado y la actuación venezolana por los Padres, Yangervis Solarte de 4-2 con dos anotadas y una producida. Por los Rockies, Carlos González de 3-1, Gerardo Parra de 3-0 y Alexi Amarista de 2-0.

Los Tigres de Detroit remontaron de una desventaja de tres carreras para vencer por 5-3 a los Mellizos de Minnesota. Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-0 y Víctor Martínez de 3-0 con anotada. Por los Mellizos, Eduardo Escobar de 4-0.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Deyna Castellanos será la embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17

Florida.- La FIFA nombró a la venezolana Deyna Castellanos embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17 que se disputará el próximo año en Uruguay. La ...