Home / Noticias / Deportes / El veloz Wynton Bernard
se unirá a los Leones del Caracas

El veloz Wynton Bernard
se unirá a los Leones del Caracas

El VelozLos Leones del Caracas anunció este martes la suma de Wynton Bernard, un veloz jardinero que terminó líder en bases robadas de la Liga del Este (AA).

El patrullero se uniformará con los capitalinos desde octubre y de acuerdo con una nota de prensa del club,
Bernard “tiene capacidad de jugar en otras posiciones de los jardines” y “le dará profundidad a una alineación que también contará con bateadores habilidosos como Ben Gamel y Félix Pérez”.

“Bernard es un bateador derecho de mucha velocidad, es el líder en bases robadas de la Eastern League, en doble A con los Tigres de Detroit. Traerá a nuestra alineación mayor velocidad y tiene un buen porcentaje de embasado, características de un buen primer bate”, destacó Miguel Ángel García, asistente a la presidencia para asuntos de béisbol.

Las 40 bases robadas que tiene hasta ahora Bernard, se suma a su porcentaje de embasado de .350, su capacidad para conectar extrabases (25 dobles, 7 triples y 4 cuadrangulares) y su talentosa defensiva.

“Es un defensor average, puede cubrir mucho terreno, aunque es un centerfield natural, puede defender otras posiciones de los jardines, es un pelotero que también aporta mucho con su defensa y su velocidad”, dijo García.

La contratación del jardinero se une a las de Félix Pérez, Aharon Eggleston, Mark Montgomery y Ben Gamel como los primeros importados de Leones para la campaña 2015-2016.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Comité Antidopaje de la LVBP renuncia por caso Valdez

Caracas.- El caso Valdez pica y se extiende. Cuando parecía que todo se había solucionado tras el comunicado emitido por la Liga Venezolana de ...