Home / Noticias / Deportes / El temporal que azota Galicia obliga a suspender el Celta-Real Madrid del domingo

El temporal que azota Galicia obliga a suspender el Celta-Real Madrid del domingo

El fuerte temporal que azota estos días a Galicia, y que ya obligó a suspender el partido que iban a disputar el Deportivo de La Coruña y el Betis en Riazor anoche, ha dañado parte de la estructura de la grada de Río del estadio municipal de Balaídos, por lo que se ha aplazado también el partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid, correspondiente a la 21ª jornada de Liga y que se disputaba el domingo a las 20.45 horas.

La decisión se ha tomado después de que los técnicos del Ayuntamiento de Vigo pasaran toda la mañana evaluando el estado de la cubierta metálica de Río, zona en la que habitualmente se ubican los aficionados visitantes. El Consistorio ya ha comunicado su dictamen, y falta que La Liga confirme la suspensión. “Esta noche el temporal fue muy severo, levantó la cubierta, una de las chapas; los bomberos no pueden acceder para arreglarlo.

El campo no está en condiciones y vamos a primar la seguridad, en estas condiciones no se puede jugar mañana (el domingo)”, señaló Abel Caballero, alcalde de Vigo, en declaraciones a Radio Marca. Antes de que se tomara la decisión, y preguntado por la posibilidad de que el partido fuera suspendido, el entrenador del Celta, Eduardo ‘Toto’ Berizzo, ha señalado que “lo prioritario es el cuidado del espectador, hay un temporal realmente interesante y ojalá las medidas de seguridad se cumplan”.

“Que se piense en los aficionados, ellos deben de ser los protegidos, los equipos esperaremos a cuando nos digan que hay que jugar”, ha apostillado. Según el técnico, el partido tiene “distintos puntos de vista”. “Nosotros nos encontramos en un momento futbolístico muy bueno y eso necesita de partidos. Pero pensando a mayores desearía que el partido contra el Real Madrid lo disfrute la gente, y si la gente corre algún tipo de riesgo desde ya desearía otro escenario”, ha explicado.

Fuente

http://www.20minutos.es/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Los Leones le “respiran en la nuca” a los Tigres

Caracas.- En el estadio José Pérez Colmenares se vieron las caras por segundo día al hilo Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua, donde ...