El sorteo será este viernes /
Cuatro equipos en búsqueda de la Final de Champions

0
0

Madrid y Atlético, de nuevo en semifinales, esta vez acompañados por la Juventus y el Mónaco.

Cortesía: MARCA

Una vez más, el español será el fútbol a batir en la máxima competición continental. Atlético de Madrid y Real Madrid, los finalistas de la pasada edición, volverán a luchar por el trono continental ante la Juventus y el sorprendente Mónaco.

Los rojiblancos hicieron su trabajo ante el Leicester y el Real Madrid superó al todopoderoso Bayern Múnich. Los rojiblancos disputarán su tercera semifinal en cuatro años y los blancos la séptima consecutiva.

Por otro lado, los monegascos se han colado entre los cuatro mejores de Europa tras un largo camino que empezó en la eliminatoria previa de la máxima competición continental donde dejó fuera de juego al Villarreal.

Un camino serio y recto ha seguido el conjunto turinés. Tras la goleada lograda en su estadio ante el Barcelona y evitar una posible remontada ante los culés en el Camp Nou, los de Allegri volverán a luchar por un título que les robaron los azulgrana hace dos años en Berlín.

Así, el bombo decidirá este viernes los enfrentamientos antes de que el balón sea el que decida un nuevo ganador en el Viejo Continente.

Fuente

MARCA

Facebook Comentarios