.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / El Socorro:
Pitcher del Magallanes compartió
con niños de Corral Viejo

El Socorro:
Pitcher del Magallanes compartió
con niños de Corral Viejo

Foto 1

Desde los más chiquitos hasta la comunidad de Corral Viejo compartió mañana de recreación

Los niños y niñas de la Escuela Bolivariana FC -50 ubicada en el caserío Corral Viejo del municipio El Socorro disfrutaron de una mañana llena de recreación y esparcimiento acompañados del pelotero David Martínez, pitcher del equipo de beisbol Nacional Navegantes del Magallanes. 

 Bajo la coordinación del colectivo institucional encabezado por el profesor de Educación Física y deportes conjuntamente con el departamento de Protección y Bienestar estudiantil, se llevó a cabo la actividad que fue desarrollada en la cancha múltiple de la comunidad ubicada frente a la escuela.

Foto 2

Juegos y yinkanas fueron realizadas

 Carlos Barreto, docente de educación física explicó “hemos planificado varias actividades para la semana previa al Carnaval con la finalidad de brindar a los niños y niñas momentos diferentes, momentos de recreación y esparcimiento pero abordándoles pedagógicamente, es decir, otra forma de aprender. Hoy la sorpresa fue traerles a uno de los peloteros promesa de nuestro beisbol profesional, a quien agradecemos su asistencia y a quien debemos esta emoción de los estudiantes. ”

 Por su parte David Martínez expreso sentirse feliz de compartir con estos niños y niñas y de haber aceptado la invitación “creo que es en los niños y niñas donde debemos centrar nuestra atención, incentivarles a hacer deportes, reforzar valores, para poder consolidar en el hombre del mañana un ser humano feliz, alejado de las drogas y amante de la vida sana.” Manifestó el joven pitcher.

 Niños y niñas desde la educación Inicial hasta el sexto grado compartieron con el grandes ligas, quien realizó un conversatorio sobre la importancia de hacer deportes y mantener una vida sana y alejada de las drogas. Juegos, firma de autógrafos y sesiones fotográficas cerraron el encuentro donde la humildad y la sencillez del pelotero cumanés fue desbordada.

Foto 3

Autógrafos del Pitcher del Navegantes del Magallanes recibieron los niños

Foto 4

La comunidad entera estuvo presente en la actividad

 

Fuente Sibci Guárico

Rosett López

El Socorro

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Leonardo Jardim asegura que “Mbappé no está castigado”

El entrenador del Mónaco, el portugués Leonardo Jardim, aseguró este miércoles que la decisión de mantener en el banquillo al delantero Kylian Mbappédurante todo el encuentro con ...