.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / El Socorro:
Pitcher del Magallanes compartió
con niños de Corral Viejo

El Socorro:
Pitcher del Magallanes compartió
con niños de Corral Viejo

Foto 1

Desde los más chiquitos hasta la comunidad de Corral Viejo compartió mañana de recreación

Los niños y niñas de la Escuela Bolivariana FC -50 ubicada en el caserío Corral Viejo del municipio El Socorro disfrutaron de una mañana llena de recreación y esparcimiento acompañados del pelotero David Martínez, pitcher del equipo de beisbol Nacional Navegantes del Magallanes. 

 Bajo la coordinación del colectivo institucional encabezado por el profesor de Educación Física y deportes conjuntamente con el departamento de Protección y Bienestar estudiantil, se llevó a cabo la actividad que fue desarrollada en la cancha múltiple de la comunidad ubicada frente a la escuela.

Foto 2

Juegos y yinkanas fueron realizadas

 Carlos Barreto, docente de educación física explicó “hemos planificado varias actividades para la semana previa al Carnaval con la finalidad de brindar a los niños y niñas momentos diferentes, momentos de recreación y esparcimiento pero abordándoles pedagógicamente, es decir, otra forma de aprender. Hoy la sorpresa fue traerles a uno de los peloteros promesa de nuestro beisbol profesional, a quien agradecemos su asistencia y a quien debemos esta emoción de los estudiantes. ”

 Por su parte David Martínez expreso sentirse feliz de compartir con estos niños y niñas y de haber aceptado la invitación “creo que es en los niños y niñas donde debemos centrar nuestra atención, incentivarles a hacer deportes, reforzar valores, para poder consolidar en el hombre del mañana un ser humano feliz, alejado de las drogas y amante de la vida sana.” Manifestó el joven pitcher.

 Niños y niñas desde la educación Inicial hasta el sexto grado compartieron con el grandes ligas, quien realizó un conversatorio sobre la importancia de hacer deportes y mantener una vida sana y alejada de las drogas. Juegos, firma de autógrafos y sesiones fotográficas cerraron el encuentro donde la humildad y la sencillez del pelotero cumanés fue desbordada.

Foto 3

Autógrafos del Pitcher del Navegantes del Magallanes recibieron los niños

Foto 4

La comunidad entera estuvo presente en la actividad

 

Fuente Sibci Guárico

Rosett López

El Socorro

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Son 10 finalistas /
Deyna también entró en carrera por el Premio Puskás (+Videos)

Este jueves la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) comunicó mediante un acto los 10 goles candidatos a llevarse el Premio Puskás 2017, donde ...