Home / Noticias / Deportes / El “Rey” está intratable

El “Rey” está intratable

felix hernandezLos Marineros tienen en Félix Hernández su seguro de vida. En dos ocasiones, el venezolano se ha encargado de otorgarle la victoria a Seattle luego que el club perdiera cuatro compromisos consecutivos, la racha más alta de derrotas para la divisa en esta zafra.

El carabobeño, la mejor carta del pitcheo de los navales, ha respondido a su rol de as y actualmente vive su mejor arranque de campaña, tras llevarse la victoria en cinco de sus seis presentaciones; eso sin mencionar que en su único encuentro sin decisión, dejó el duelo con el triunfo en sus registros, pero el relevo alargó el juego a extra innings, aunque igual ganaron; es decir, los Marineros no han perdido este año cuando han contado con Hernández en la lomita.
Con su actuación del lunes, en la que dejó a los Angelinos en una carrera en siete innings y abanicó a ocho rivales, el “Rey” se convirtió en el primer abridor de Seattle que gana sus primeras cinco decisiones desde 2001, año en el que Aaron Sele comenzó la temporada con récord de 8-0, su compatriota Freddy García con 6-0 y Jamie Moyer 5-0.
Fuente
liderendeportes.com
Facebook Comentarios
x

Check Also

Deyna Castellanos será la embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17

Florida.- La FIFA nombró a la venezolana Deyna Castellanos embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17 que se disputará el próximo año en Uruguay. La ...