Home / Noticias / Deportes / El Real Madrid da vuelta a un 0-1 a cinco minutos del final (+Video)

El Real Madrid da vuelta a un 0-1 a cinco minutos del final (+Video)

real-madridOtra vez en el descuento. Otra vez todo. La historia interminable. En el minuto 88 el cielo no era gris, era negro. Se había acabado el verano. En el tiempo que pasa en un atardecer la capital de España se había cubierto de nubes y el cielo se derramaba sobre la tierra. El viento y el color gris se habían apoderado de la ciudad y del Real Madrid, que iniciaba la defensa del título con revolcón, con un encontronazo contra un muro, haciendo honor a la maldición del campeón, esa que dice que no hay quien repita título, esa contra la que quiere pelear el equipo de Zidane, esa que se hizo corpórea en el Bernabéu vistiendo de verde.

Pero esto es el Real Madrid. Pero esto es la Champions. Otro descuento de los épicos, otra remontada, otro gol al filo de lo imposible. El Madrid es el mejor funambulista del mundo.

A un Zidane al que se le empezaban a buscar defectos le funcionaron los cambios, a Cristiano le entró una falta por la escuadra. A Morata, el cabezazo que siempre borda en sueños y que antes se le escapaba por un milímetro con los ojos abiertos. Minuto 94. Un parche con el escudo de la Champions y un 11 en la manga. Real Madrid en estado puro.

El Sporting, al que algunos veían el día de sorteo como un rival de paja, se plantó en el Bernabéu como la casa de ladrillos del cuento de ‘Los tres cerditos’. El lobo Madrid podía soplar lo que quisiera, que aquello ni se iba a derrumbar ni se iba a mover un centímentro. Eso, y que los pulmones de los blancos rindieron a media capacidad. Si acaso.

Está acostumbrado el Madrid a lidiar contra murallas. Pero lo de verde no era lo habitual. No era una de esas paredes que repelen los ataques, no. Era una trampa, como en las pirámides. A la pared defensiva se unió otra en ataque. Y de repente sacaron los pinchos, se empezaron a acercar y los de Zidane no encontraban el laberinto secreto para escapar del aplastamiento.

Aquí el resumen de goles:

https://www.youtube.com/watch?v=SurI0-wsSjI

Fuente

Rubén Jiménez

Marca

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados de la Champions / PSG goleó, Barca empató y Atlético mantiene la esperanza

España.- El PSG pasó por encima del Celtic (7-1) con una goleada que no hace más que confirmar la espectacular temporada que están llevando ...