Home / Noticias / Deportes /  “El Puma” trepó al pódium en Valle de la Pascua

 “El Puma” trepó al pódium en Valle de la Pascua

El pedalista aragüeño de la categoría Elite José Luis “El Puma” Rodríguez obtuvo la victoria en la competencia de MTB realizada el domingo 2 de abril en la pista Freddy Loreto ubicada en el casco centrar de la población de Valle de La Pascua estado Guárico.

En el evento con la participación de más de 100 pedalistas en representación de varios estados del país, José Luis Rodríguez mantuvo una diferencia de 40 segundos sobre su máximo enemigo el anzoatiguense Daniel Gómez (Iron Bike Lechería), quien a la postre ocupo la segunda posición en la llegada.

Jesús Ortiz (MTB Puerto Piritu) se adjudicó el triunfo en la Máster A, seguido por su compañero de equipo Luis López, tercero Carlos Carujo (Altagracia Bike – Guárico). En la B triunfo el tigrense Jorge “El Chino” Lara (Iron Bike Anzoátegui), En la C salió airoso Renny Rodríguez (Team San Celestino).

María Iroba en representación del Team MTB La Pascua gano la Elite en la rama femenina y Eliecer Sanoja (Selec. de Guárico) coronó en la Pre juvenil masculino.

Premiación y reconocimientos:

Al terminar las pruebas se llevó a cabo la entrega de premios y placas de reconocimiento por parte de la Asociación de Ciclismo del estado Guárico a varias personalidades valiosas de esta especialidad deportiva en el estado Guárico, Diego Silva, Máximo De Ambrosio, Daniel Luengas. Así mismo, al pedalista de trayectoria nacional José El Novato” Ramírez (Ciclista).

Parte del TEAM MTB La Pascua

 José Fernández.-

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Según la UEFA / Cristiano y Messi lideran el once ideal del siglo XXI

Caracas.- La objetividad es una característica vital en las opiniones personales: Éstas últimas son para ser rebatidas y cada una tiene importancia para todas ...