Home / Noticias / Deportes / El “Kid” rescato el juego 37

El “Kid” rescato el juego 37

Kid RodríguezComo emergente, Jason Rogers conectó un grand slam en la novena entrada ante el cerrador Trevor Rosenthal, y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el domingo 8-4 a los Cardenales de San Luis.

La ventaja de los Cardenales en la punta de la División Central de la Liga Nacional se redujo a dos juegos y medio sobre Pittsburgh. El “número mágico” de los Cardenales para ceñirse la corona divisional siguió en cinco.

Khris Davis sacudió dos jonrones y produjo cuatro carreras por los Cerveceros, que rayaron siete veces en el noveno capítulo. Los cuatro bateadores de Milwaukee se embasaron ante Rosenthal (2-4), quien había convertido 47 de 49 oportunidades de salvamento.

Su último rescate malogrado databa del 12 de julio en Pittsburgh.

Rogers, quien ha bateado de 48-13 como emergente, logró su segundo bambinazo como emergente en la campaña. Davis añadió un vuelacerca de tres carreras en el mismo inning, ante Seth Maness, para colocar la pizarra en 8-3.

David Goforth (1-0) se llevó el triunfo con un inning de relevo.

El venezolano Francisco Rodríguez se apuntó su 37mo salvamento en 39 oportunidades. Retiró a Brandon Moss con dos a bordo para poner fin al duelo.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Domingo Santana de 4-1. El venezolano Hernán Pérez de 3-0. Los puertorriqueños Martín Maldonado de 3-1,Yadiel Rivera de 2-0.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 1-0.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Tigres dejó en el terreno a Navegantes y Águilas vence a Leones

Caracas.- Tigres de Aragua dejaron en el terreno a Navegantes del Magallanes, con marcador de 5-6, para acortar la diferencia entre ambos clubes a ...