.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / El joven Osama Vinladen es convocado para la selección sub-15 de Perú

El joven Osama Vinladen es convocado para la selección sub-15 de Perú

Foto cortesía

La selección sub-15 de Perú publicó la lista de los convocados para el Campeonato Sudamericano, y la nota curiosa la puso un nombre que figura allí; Osama Vinladen Jiménez López, quien ha dejado sin palabras al mundo del fútbol.

Su nombre de pila es dedicado al terrorista, ya fallecido, Osama Bin Laden, aunque el propio jugador Osama Vinladen desconoce los motivos del porqué sus padres lo bautizaron así.

“Mi padre siempre evitó hablar del tema. Mis amigos se burlaban, pero yo me lo tomaba con tranquilidad, uno aprende a vivir con eso” aseguró el futbolista citado por la bicolor.

Osama Jiménez, quien milita en Unión Comercio, aseguró que se cambiará el nombre cuando llegue a la mayoría de edad (18).

Fuente

Wilder Delgado Suárez

Meridiano

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Resultados LVBP /
Magallanes impuso respeto en su casa ante Caracas

Caracas.- Navegantes del Magallanes se apoyó en una tórrida ofensiva y en el trabajo excelso de sus relevistas para llevarse el primer duelo del ...