Home / Noticias / Deportes / El invicto Cristian “Guárico” Báez regresa a los cuadrilateros el 30-S

El invicto Cristian “Guárico” Báez regresa a los cuadrilateros el 30-S

cristian-baezEl prospecto invicto Cristian “Guárico” Báez del Sombrero, Estado Guárico, Venezuela regresara al cuadrilátero el próximo viernes 30 de septiembre en Gimnasio Ramón “Mocho” Navas de Petare, Caracas en lo que será su quinto combate el 2016 en busca de continuar su exitoso inicio en el boxeo profesional.

Báez (10-0, 10 nocauts) quien tuvo un gran trayectoria como aficionado debuto el 20 de Junio de 2015 se ha convertido rápidamente en uno los prospectos más cotizados del boxeo venezolano. El joven de 25 años de edad es promovido por Williams Promotions y la Fundación Deportiva Talento Activo.

Báez tuvo un exitoso debut en el Hotel Alba de Caracas, Venezuela el año pasado en el mes de junio al noquear en el primer asalto a Daniel Caicedo y desde entonces ha ganado todas sus peleas por nocaut. En su más reciente actuación noqueo a Johan Castro en Petare.

“Me inicie en el boxeo a los 12 años de edad. Mi familia siempre ha seguido el boxeo y desde que llego al gimnasio me gustó mucho el boxeo y mi entrenador Pablo Mejias mi formo en el boxeo amateur, represente a Venezuela en varios torneos internacionales, pero siempre pensé que tendría un gran futuro en el boxeo profesional”, dijo Báez.

El Guariqueño tiene mucha habilidad boxística y poder en sus puños. En su primer año como profesional en el 2015, acumulo un record de 8-0 con 8 nocauts, y en que lo va del 2016 tiene un record de 2-0.

Siento que estoy mejorando en cada pelea que pasa, le doy gracias a mi entrenador Orangel “Memin” Ramos que me ha formado como boxeador profesional y a mejorar mi técnica y pegada.

El habilidoso zurdo con poder en ambas manos apenas comienza su carrera pero ha demostrado suficiente talento para convertirlo en uno de los mejores prospectos del boxeo venezolano. El Guariqueño regresara al ring el próximo 30 de septiembre antes un rival por designar en el Gimnasio Ramón “Mocho” Navas de Patare, Caracas Venezuela.

cristian-baez-1

cristian-baez-2

Fuente

Merwin Ramos

NotiFight

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Cardenales cuida el quinto puesto y Bravos hunde a Magallanes

Caracas.- Cardenales de Lara sigue ilusionado con ponerse entre los primeros de la clasificación, y para eso debe derrotar a rivales directos como lo ...