.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / El “Guti” se incorpora a los entrenamientos con Dodgers

El “Guti” se incorpora a los entrenamientos con Dodgers

Dave Roberts no duda de sus cualidades como bateador y espera ver mucho más de él en 2017.

La salud es el punto débil del criollo | Foto: Joaquín Ferrer

Caracas.- Este lunes los Dodgers de Los Ángeles oficializaron la firma de Franklin Gutiérrez (1 año/ $ 2.6 millones) y con la venta de Vidal Nuño a los Orioles de Baltimore, el jardinero recibió un cupo en el róster de 40, el cual le permitió unirse a los entrenamientos.

Para los Dodgers, la llegada del “Guti” es considerada una apuesta ganadora ante los zurdos, ya que en las últimas dos temporadas el caraqueño les batea para .293, y sus 20 jonrones en 329 apariciones lo ubican como séptimo en dicha categoría frente a los lanzadores siniestros.

Gutiérrez, que ya es una alternativa clara a la defensiva para hacerse como titular en el jardín izquierdo o compartir la posición con Andre Ethier, deberá conservar la salud para cumplir con las expectativas creadas en torno a él.

“Tenemos una lista de mucha profundidad y ‘Guti’ es ese bateador asesino de zurdos que siempre resuelve cuando menos lo esperas, por eso el trabajo en la primavera será importante para todos, al ver comprometidas sus posiciones regulares.”, contó el mánager Dave Roberts cuando se reunió con el criollo en Camelback Ranch, casa de los Dodgers en spring training.

Fuente

Kemberlin Correa C.

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP /
Los Leones del Caracas barrieron a Caribes en doble tanda

Doble jornada en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, donde los Leones demuestran su buen estado de forma y al derrotar, 6-3 ...