Home / Noticias / Deportes / El Guariqueño Emisael Jaramillo
conquistó clásico de $75.000. Video

El Guariqueño Emisael Jaramillo
conquistó clásico de $75.000. Video

JaramilloLa suerte le sonrió este sábado al jinete venezolano Emisael Jaramillo en el hipódromo de Gulfstream Park, Florida. El astro de Tucupido, en Guárico, ganó su primer clásico en Estados Unidos, al llevarse por vía legal el Bonita Stakes, carrera dotada con 75 mil dólares en premios y disputada sobre superficie de grama.

Jaramillo llegó segundo a pescuezo con el ejemplar Singanothersong, en prueba ganada en principio por Do the Roar, montado por Ramsey Zimmerman. Ambos purasangre de pelaje tordillo, que lucharon durante largo trecho.

Luego de la competencia, el nativo presentó reclamo, alegando un fuerte tropiezo en la recta final y a pocos metros de la llegada. Por los monitores y transmisión de Gulfstream Park pasaron la toma de frente de la recta final, donde se pudo apreciar que Do the Roar sube unas líneas y golpea al conducido por Jaramillo. No se hizo esperar el distanciamiento por los comisarios.

De esta manera, Singanothersong fue subido a la primera posición, convirtiéndose así en el ganador oficial de la carrera más importante de la tarde en Gulfstream Park. El equino es un cincoañero, hijo de Songandaprayer en Mims Eppi, el cual alcanzó su quinta victoria en 22 actuaciones. Lo presentó Ronald Pellegrini.

La justa selectiva se disputó en parciales de 21”2 y 44”, con tiempo final de 55”4 en 1.000 metros y remate de 11”4 en el último furlong.

En el tercero clasificó el favorito Succesful Native, por delante de El Botas y Noble Prize.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Mundial de Clubes / Real Madrid vence a Al-Jazira con lo justo y jugará la final

Madrid.- El Real Madrid se clasificó para la final del Mundial de Clubes tras batir por la mínima al Al Jazira (2-1) después de un partido realmente ...