Home / Noticias / Deportes / El City puso un pie en cuartos
gracias a victoria en Kiev

El City puso un pie en cuartos
gracias a victoria en Kiev

Manchester CityManchester City tenía una dura visita a Kiev, la fría capital de Ucrania era sede del partido de ida en que los ingleses enfrentaban al Dinamo Kiev por octavos de final de Uefa Champions League y que se saldó con victoria de los visitantes con resultado de 1-3, marcador cómodo de cara al partido de vuelta en el Etihad Stadium de Manchester.

Pese al resultado el partido fue igualido, hubo una ligera superioridad del balón por parte del City pero el equipo local supo plantar cara a la temible nómina del conjunto inglés. En las acciones del partido, Sergio Agüero abrió el marcador al min 15´ luego de que producto de un corner, Yaya Touré le dejara el balón servido al argentino que mandaba el esférico al fondo de la red. 

El segundo gol fue gracias a un gran pase de Sterling a David Silva que sin ningún problema anotaba a placer al min 40´. 

Las oportunidades del equipo ucraniano llegaban en los botines de Miguel Veloso que probaba desde la distancia al min 50´ y 52´, la joya del mejor jugador del equipo Andriy Yarmolenko al min 53´ colocaba un precioso remate que se iba apenas a centimetros del poste izquierdo custodiado por Joe Hart. 

La perseverancia del Kiev tendría sus frutos con el gol al 59´ de Vitaliy Buyalskiy que remató desde fuera del área y el balón fue desviado en un rival para el descuento del Dinamo. 

Finalmente al termino del encuentro Yaya Touré coronaría la goleada al min 90´ con un golazo desde el borde del área.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Leones recuperó la cima con triunfo ante Cardenales

Los Leones del Caracas vencieron a Cardenales de Lara 9 carreras por 4 y volvieron a la cima de la Liga Venezolana de Béisbol ...