Home / Noticias / Deportes / El Barcelona tropezó con el Málaga de Juanpi Añor (+Video)

El Barcelona tropezó con el Málaga de Juanpi Añor (+Video)

Kameni volvió a hacerlo. Sin Messi es más fácil, pero el camerunés tuvo trabajo hasta el último minuto para dejar secos a los culés. Sin la Pulga el fútbol no es tan sencillo y el Barcelona sufre.

arda-turanEl Málaga, club del venezolano Juanpi Añor, puso un muro delante de Kameni ante un Barcelona que echó de menos a Messi en todo momento. Los de Luis Enrique no dieron velocidad al balón, no lograron encontrar espacios entre una poblada defensa malaguista y apenas fueron capaces de inquietar a un Kameni que sí salvó a su equipo en la primera mitad.

En la jornada en la que los niños fueron protagonistas en el palco, lo que se vio sobre el césped no sirvió como homenaje a los diez años de la alianza entre los azulgrana y UNICEF. Los de Juande hicieron su papel y los locales, por mucho que insistieron, se encontraron con los despejes de Mikel Villanueva, Llorente -hasta que fue expulsado- o Miguel Torres.

Con Arda y Neymar en las bandas, ninguno de los dos logró conectar con un Paco Alcácer que tuvo muchos problemas para entrar en juego. El punta se perdió entre los tres centrales que colocó el conjunto visitante.

Por mucho control del balón y posesión de los locales, Kameni sólo tuvo que intervenir en ocasiones contadas. Un chut de Piqué y otro de Rafinha que se topó con el camerunés, fueron las únicas ocasiones en las que el meta malaguista se tuvo que poner serio.

Ni con un hombre más el Barcelona pudo perforar el muro visitante. Es cierto que por intentarlo no fue, pero Kameni no estaba por la labor de dejar pasar una oportunidad histórica para su equipo. Ni con ostensibles gestos de dolor dejó que Neymar pudiera rematar a gol cuando el Camp Nou ya lo cantaba.

El tiempo añadido se jugó entre lesión de los malaguistas y paradones de Kameni, pero finalmente, el camerunés volvió a ser clave para su equipo y salió de nuevo del Camp Nou imbatido. El meta sigue siendo la bestia negra de un Barcelona que vuelve a tropezar y se aleja del Real Madrid.

Fuente

Pablo Egea

Marca

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados de la Champions / PSG goleó, Barca empató y Atlético mantiene la esperanza

España.- El PSG pasó por encima del Celtic (7-1) con una goleada que no hace más que confirmar la espectacular temporada que están llevando ...