Home / Noticias / Deportes / El Barcelona está interesado /
PSG: “Ni 80 ni 100, Verratti no está en venta”

El Barcelona está interesado /
PSG: “Ni 80 ni 100, Verratti no está en venta”

Un portavoz del PSG asegura a MARCA que no van a escuchar oferta alguna por el italiano.

Nasser al Khelaifi, en una rueda de prensa ofrecida en París. AFP

El PSG asiste sorprendido a todas las informaciones que están apareciendo en torno al interés del Barcelona en hacerse con los servicios de Marco Verratti y su precio de traspaso, entre 80 y 100 millones de euros.

Un portavoz del club parisino contestó a MARCA a propósito de las opciones de los azulgrana de llevarse a uno de sus jugadores franquicia. “No son ni 80 ni 100 millones, principalmente porque Verratti no está en venta”, manifestó a este diario un alto cargo del PSG.

El club que preside Nasser al Khelaifi va a intentar mejorar el contrato de Verratti. Desde hace ya unos años que se considera al internacional italiano uno de sus pilares del proyecto y no están dispuestos a desprenderse de él.

De cara a la próxima temporada, con Emery en el banquillo, la entidad de los dueños cataríes volverá a la carga en su intento de conquistar la ansiada Champions y no están dispuestos a que el grupo se debilite con la marcha de Verratti. De hecho, el entrenador español cuenta con él y lo considera también indiscutible.

Fuente

Pablo Polo

MARCA

Facebook Comentarios
x

Check Also

Juegos Bolivarianos / Venezuela acumula 131 medallas y un segundo lugar

Caracas.- Hasta ahora la delegación venezolana de atletismo lleva 131 medallas (38 de oro, 51 de plata y 42 de bronce) en los XVIII ...