El Barcelona es el club
con más títulos Internacionales

0
1

BarcelonaCon las victoria en Supercopa de Europa, el Barcelona consiguió su decimonoveno título internacional para un club, los culé lograron situarse en los más alto del ranking al superar al Real Madrid, Milán y Boca Juniors que poseen dieciocho copas en sus vitrinas.

El Barcelona ha sumado, 5 Liga de Campeones, 5 Supercopas de Europa, 4 Recopas de Europa, 3 Copas de Ferias y 2 Mundiales de Clubes, desde 1955 que se empezaron a celebrar los torneos internacionales.

El club catalán que logró vence al conjunto del Sevilla, en el partido por la Supercopa de Europa disputado en Tiflis Georgia, el Barcelona con un marcador de 5-4 bastó para que el equipo culé saliera con el trofeo.

También el Barcelona hace historia, por ser el único equipo europeo que ha logrado la triple corona en dos ocasiones, en a 2008-09 y en el 2014-15.

El Barça tiene el honor de ser el único equipo europeo que ha disputado siempre alguna competición continental desde que se instauraron, en 1955.

En la vitrina del Real Madrid reposan, 10 Ligas de Campeones, 3 Copas intercontinental, 1 Mundial de clubes, 2 Copas de UEFA y 2 Supercopa de Europas.

El Milán, por su parte, tiene 7 Copas de Europa en sus vitrinas, además de 5 Supercopas de Europa, 4 Copas Intercontinentales y 2 Recopas de Europa.

También aparece el Boca Juniors, uno de los clubes sudamericanos más importante a nivel internacional, el conjunto argentino ha ganado 6 veces la Copa Libertadores y tiene además 4 Recopas sudamericanas, 3 Copas Intercontinentales, 1 Copa Sudamericana, 1 Copa de Oro y 1 Copa Máster.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios