Home / Noticias / Deportes / Edwuin Pernía hace méritos en el ataque

Edwuin Pernía hace méritos en el ataque

El tachirense Reiner Castro fue la gran revelación del Caracas en el Clausura 2016, al ser promovido al primer equipo, se ganó la confianza de Tony Franco y marcó once goles en el semestre. Ahora parece repetirse la historia con el guariqueño Edwuin Pernía, quien arrancó el 2017 con el filial, agitó las redes siete veces y comenzó a ser considerado por Noel Sanvicente en la recta final del Apertura. Hoy el jugador de 22 años hace méritos para mantener un rol protagónico, con todo y la profundidad del conjunto avileño.

El delantero fue titular en la primera fecha del Clausura, en la que Caracas presentó múltiples ausencias con respecto a lo que será su plantel del semestre, y Pernía, que venía siendo una variante habitual de “Chita” desde la penúltima jornada del Apertura, respondió con un gol que selló la victoria por 2-0 sobre Monagas.

Luego, no tuvo su mejor día ante La Guaira, ya que dispuso de hasta cinco ocasiones para marcar y no se le dio, pero el DT avileño le reiteró su confianza al mantenerlo como titular para el duelo con Aragua y el oriundo de San Juan de los Morros firmó doblete.

“En el partido contra La Guaira tuve varias ocasiones y no marqué, a uno le queda la espinita y tiene que trabajar para en la siguiente sí meterla y ahora se dieron los goles (…) Estoy tratando de aprovechar todas las oportunidades”, soltó Pernía, quien comentó sobre hacer dupla con Fernando Aristeguieta: “Llevamos semanas trabajando juntos, es un grandísimo jugador y un honor estar al lado de él”.

 http://www.liderendeportes.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados de la Champions / PSG goleó, Barca empató y Atlético mantiene la esperanza

España.- El PSG pasó por encima del Celtic (7-1) con una goleada que no hace más que confirmar la espectacular temporada que están llevando ...