Home / Noticias / Deportes / Eduardo Rodríguez ganó
y David Ortíz pegó el home run 497

Eduardo Rodríguez ganó
y David Ortíz pegó el home run 497

E-Rod

El dominicano David Ortiz conectó el jonrón número 497 en su carrera para despertar la ofensiva de Boston, y el venezolano Eduardo Rodríguez resolvió siete episodios con eficiencia para que los Medias Rojas completaran una barrida en tres juegos sobre los Filis de Filadelfia, al imponerse el domingo por 6-2.

Fue el vuelacerca número 200 del “Big Papi” en el Fenway Park. El toletero de 39 años busca convertirse en el 27mo jugador que llega a la marca de 500 jonrones en la historia.

Erik Kratz, David Ortiz

Jackie Bradley Jr añadió un triplete de dos carreras por Boston, que venció a los Filis por décima ocasión en los últimos 12 enfrentamientos en el Fenway.

Rodríguez (9-5) permitió una carrera y ocho hits, en una labor que incluyó siete ponches y un boleto.

Los Medias Rojas han ganado siete de sus últimos 10 compromisos.

El venezolano Odúbel Herrera conectó tres sencillos y produjo una carrera por Filadelfia, que sólo ha ganado una de sus últimas 14 series contra Boston.

Jerad Eickhoff (1-3) fue el derrotado.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 4-3 con una impulsada, César Hernández de 5-1 con una impulsada, Freddy Galvis de 4-2 con dos anotadas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 1-1 con una anotada y tres producidas. El cubano Rusney Castillo de 4-1.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por tercera vez / Jesús Montero es el Jugador de la Semana en la LVBP

Valencia.- Jesús Montero destacó una vez más por su potente ofensiva y se llevó la designación de Jugador de la Semana por tercera ocasión ...