Home / Noticias / Deportes / Duncan cobraría menos de 10 millones
para que Spurs firmen a Aldridge

Duncan cobraría menos de 10 millones
para que Spurs firmen a Aldridge

DuncanParece que Tim Duncan está dispuesto a tener más de un buen gesto con la franquicia de San Antonio. Según informan distintos medios internacionales, el veterano de 39 años de edad, estaría dispuesto a firmar un contrato bastante bajo para que el cuerpo gerencial de los Spurs tenga la capacidad de ofrecerle el máximo acuerdo posible al agente libre, LaMarcus Aldridge.

Es necesario recordar, que el puesto 4 de las espuelas también se encuentra en libertad, pero estaría dispuesto a aceptar menos de 10 millones de dólares anuales para que su equipo puede ir de lleno detrás del ex jugador de Portland.

Aldridge está en la capacidad de cobrar 18.96 millones de dólares por temporada, cifra que solo podrá ofrecer San Antonio si sus figuras emblemáticas (Duncan, Ginobili) recortan sus expectativas monetarias.  

Los Spurs ven a Aldridge no solo como una opción para reforzar al equipo en el presente, sino como un sucesor aceptable para cuando Duncan decida retirarse, fecha que parece estar más temprano que tarde.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Murió Jana Novotna una leyenda del tenis checo

Argentina.- La ex número 2 del mundo y campeona de Wimbledon Jana Novotna murió a los 49 años de cáncer, según informó la WTA. La ...