Home / Noticias / Deportes / Dudamel: “Ya soñamos con nuevos objetivos Catar 2022 es el próximo”

Dudamel: “Ya soñamos con nuevos objetivos Catar 2022 es el próximo”

Rafael Dudamel / Foto: David Urdaneta

En la rueda de prensa realizada luego del recibimiento en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, ofrecieron declaraciones Laureano González, Jesús Berardinelli Vice-Presidente de la FVF, Wuilker Fariñez y Rafael Dudamel. El director técnico enfatizó en lo siguiente: “Ya soñamos con nuevos objetivos Catar 2022 es el próximo”.

Las palabras del ex portero de la selección nacional fueron que los jugadores continuaran creciendo y que tanto él como la Federación continuarán acompañando el progreso de cara a las futuras competencias. También se expresó respecto a que aspira que en la ciudad capital exista un estadio con las condiciones adecuadas para disputar partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

Dudamel se mostró optimista respecto a que para los próximos Juegos Olímpicos los futbolistas que asistan sean jugadores que fueron parte de esta selección y esto le facilitaría el trabajo porque ya tiene una gran base tras los resultados obtenidos luego del gran trabajo previo a Corea y en la propia cita. La Federación Venezolana de Fútbol espera que el Comité Olímpico Internacional indique las edades adecuadas para la justa de Tokio 2020.

Wuilker Fariñez un gran artífice del gran Mundial de la Sub 20 agradeció el apoyo y agregó “Estábamos jugando con los mejores del mundo y gracias a Dios se nos dio la oportunidad de quedar de segundos, queríamos quedar de primeros pero son cosas del fútbol. Logramos quedarnos con un segundo lugar que es muy valioso para nosotros porque es un buen comienzo de nuestras carreras”.

Fuente

Andrés Ibarra

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Leones vencen a Tigres y le arrebatan el liderato

Caracas.- Leones del Caracas consiguieron su tercer triunfo consecutivo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, luego de superar 2-4 a Tigres de Aragua, ...