.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Dos criollos avanzaron a cuartos de final del Mundial de Boxeo

Dos criollos avanzaron a cuartos de final del Mundial de Boxeo

boxeo-venezolano

Los boxeadores nacionales, Melbyn Hernández y Diego Pereira, se llevaron la victoria en sus respectivos combates este martes de la ronda preliminar del Campeonato Mundial Juvenil de especialidad, que se realiza en el Sibur Arena de San Petesburgo.

En los 69 kilogramos, Hernández logró vencer al estadounidense, Money Powell, para así entrar en los cuartos de final del torneo mundial, que es avalado por la Asociación Internacional de Boxeo Amateur.

Diego Pereyra se llevó el triunfo ante el moldavo Dimitri Gumen, en los 75 kilogramos, para así obtener su boleto a los cuartos de final del mundial.

Por su parte, el venezolano Jhoainer Bonilla en la ronda preliminar cayó este martes ante el kazajo Samatali Toltayev, mientras que, Andru Solarte no pudo avanzar de la primera ronda.

Fuente

RNV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Federación española confirmó sanción de Cristiano Ronaldo

La federación española de fútbol confirmó el miércoles la suspensión de cinco partidos contra Cristiano Ronaldo. El delantero de Real Madrid se perderá el ...