.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Dividieron con Estudiantes de Guárico

Dividieron con Estudiantes de Guárico

estudiantes-de-guaricoMostrando gran contundencia el equipo sub18 de Flor de Patria FC goleó a Estudiantes de Guárico 4 goles a 0 con doblete de Andrea Molleja, mientras que la categoría libre cayó 0-2, en la fecha segunda del hexagonal final  del Torneo Clausura Femenino, el cual se jugó ayer en el estadio “José Alberto Pérez” de Valera.

La sub18 se sacó la espinita de no poder marcar en el partido anterior y vacunó en cuatro veces a su rival. A los 33 minutos de juego Rosa Briceño se encontró sola cerca del arco con el balón por la banda derecha y no dudó en rematar para hacer el primero.

Andrea Molleja aumentó la ventaja luego de conectar un centro y batir a la portera a los 50’, Michelle Rodríguez deleitó a los fanáticos con un golazo y Molleja con gran definición desde afuera del área completó el póker de goles.   

La libre no pudo

Por su parte, la libre no pudo con las llaneras y dejó ir tres puntos como local. A pesar que Estudiantes de Guárico contó con la mundialista Sandra Luzardo en su zaga central, vino prácticamente con un equipo alterno, sin embargo fue suficiente para llevarse la victoria, Maiquelin Autillo anotó el primero pasada la media hora de la segunda parte y Cinthia Sanabria la siguió con su tanto a los 86’. El próximo compromiso de la sub18 será ante Zamora en Barinas y la libre visitará a Ureña.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Zidane está “muy molesto” por la sanción a Cristiano Ronaldo

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró este martes “muy molesto” con la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo, considerando que ...