Home / Noticias / Deportes / Directiva de la FVF apoya
a Laureano González

Directiva de la FVF apoya
a Laureano González

directivaEl allanamiento del Ministerio Público a la Federación Venezolana de Fútbol no impidió que la junta directiva se reuniera ayer y diera respaldo a Laureano González, actual presidente provisional del ente más importante del balompié criollo.

En el cónclave se acordó que González pueda movilizar el dinero que está en las cuentas de la federación, pues hasta ayer el único que podía hacerlo era Rafael Esquivel, quien está detenido en Suiza. 
 
“Esperamos que Laureano González cumpla con los 90 días establecidos por los estatutos de la FVF”, indicó Nelson Carrero, miembro de la junta directiva. 
Con esta decisión se soluciona el pago por premios y viáticos de los jugadores de la Vinotinto; además, Carrero indicó que será el directivo Serafín Botureira el que viajará en los próximos días a Chile, donde Venezuela debutará en la Copa América el 14 de este mes ante Colombia en la primera fecha del grupo C. 
“Podemos decir que estamos retomando la normalidad. Ya Laureano cuenta con todas las facultades para poder trabajar tranquilo”, prosiguió Carrero.
Se espera que este viernes González se reúna con los 20 equipos de la Primera División para definir calendario y formato del torneo de Adecuación. “Los presidentes de los clubes tienen propuestas lógicas”, dijo González, que pone en duda el 12 de julio como fecha de inicio del certamen y aseguró que deben respetar las tres fechas FIFA que restan este año.
Fuente
Líder en Deportes
Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Leones vencen a Tigres y le arrebatan el liderato

Caracas.- Leones del Caracas consiguieron su tercer triunfo consecutivo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, luego de superar 2-4 a Tigres de Aragua, ...