Home / Noticias / Deportes / Di María llega a París

Di María llega a París

Di Mar{iaEl internacional argentino Ángel Di María viajo de Doha a París, donde se espera que el PSG haga oficial el traspaso del centrocampista del Manchester United al club de la capital francesa por 63 millones de euros.

“El fideo”, que ya ha superado en Qatar la obligada revisión médica, se convertirá así en el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol francés.

Se verá solo le superado por los 64 millones que el PSG pagó en 2013 al Nápoles por el uruguayo Edinson Cavani, compañero de Di María en el trío de ataque del campeón de Francia junto al sueco Zlatan Ibrahimovic.

El extremo argentino previsiblemente ocupará la banda derecha del PSG, donde ni sus compatriotas Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore ni el brasileño Lucas Moura han conseguido imponerse en las últimas temporadas.

Di María, de 27 años, firmará un contrato de 4 temporadas con el PSG, a razón de un salario de unos 10 millones de euros por campaña, según el diario “Le Parisien”.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Leones y Navegantes mantienen la pelea tras conseguir victorias

Caracas.- Cotejo disputado en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo donde las Águilas buscaban barrer al equipo capitalino, pero el bateo de ...