Home / Noticias / Deportes / Deyna Castellanos será la embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17

Deyna Castellanos será la embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17

La venezolana tiene gratos recuerdos de esta competición.

Florida.- La FIFA nombró a la venezolana Deyna Castellanos embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17 que se disputará el próximo año en Uruguay.

La propia Castellanos dio a conocer la noticia con un mensaje a través de sus redes sociales en el que además agradeció la oportunidad de ser la cara del evento del que fue campeona en las ediciones de 2013 y 2016 además de ser goleadora en la última edición con 12 goles anotados.

Castellanos además aprovechó para enviar un mensaje las jugadores que están disputando la clasificación a la cita sudamericana que “luchen por sus sueños individuales y colectivos, no dejen que nadie les diga que este deporte no es para nosotras y sobretodo no dejen de crecer como futbolistas y personas”.

Castellanos ha sido campeona del Sudamericano en 2013 y 2016 y también fue goleadora en la segunda edición a la que asistió al marcar 12 tantos.

Fuente

Zairet González Ramírez

El Universal

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Oscar Pérez es el jugador de más edad que disputa el Mundial de Clubes

El meta mexicano Óscar Pérez, de 44 años, se ha convertido hoy en el jugador que con más edad juega un partido del Mundial ...