Home / Noticias / Deportes / Deyna Castellanos hace parte del once ideal en Estados Unidos

Deyna Castellanos hace parte del once ideal en Estados Unidos

deyna-castellanos

Deyna Castellanos sigue cosechando éxitos en tierras norteamericanas, la “Reina” ha logrado ser incluida en el once ideal de la región del sureste en una distinción que entrega la Asociación Nacional de Técnicos de Fútbol en Estados Unidos (NSCAA por sus siglas en inglés), junto a cuatro compañeras, la arquera Cassie Miller, las defensoras Kirsten Crowley y Natalia Kuikka y la volante Kaycie Tillman.

Es además la primera vez que la Universidad Estatal de Florida logra tener a cinco jugadoras en el once ideal.

“Estoy sin duda muy feliz por todas las jugadoras que han tenido este reconocimiento por su trabajo dentro del campo de juego” aseguró el timonel del equipo de Deyna, Mark Krikorian.

Castellanos tuvo impacto inmediato en su campaña como “freshmen” en la Universidad, termino usado para definir a las personas que cursan su primer año en estas casas de estudios.

Al anotar en apenas su segundo minuto contra Texas y estar involucrada en 13 de los 22 goles anotados por el equipo de Florida en 2016. Deyna anotó tres goles ganadores y se convirtió en una de las jugadoras estrellas del equipo.

Fuente

Diego Calderón

Meridiano

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

clap

Aprehendidos tras extorsionar a un coordinador de los CLAP

Los sujetos amenazaron con atentar contra la vida del trabajador si no les daba tres bolsas de comida por semana. La Guardia Nacional Bolivariana ...