Home / Noticias / Deportes / Deyna Castellanos:
“Cuando hago gol, creo que hago feliz a Venezuela”

Deyna Castellanos:
“Cuando hago gol, creo que hago feliz a Venezuela”

deyna-castellanosDeyna Castellanos sigue reventando las redes en tierras extranjeras. La venezolana anotó su séptimo tanto este sábado, colaborando de esta forma en la victoria de su equipo, la Universidad Estatal de Florida (FSU), sobre el conjunto de Seminoles Samford y avanzar así a la segunda ronda del campeonato femenino de la NCAA.

Deyna Castellanos está cumpliendo su sueño en Estados Unidos, pero siempre tiene en su mente y corazón a Venezuela. En una pequeña entrevista para los medios de la universidad, la maracayera manifestó que no deja de pensar en su país y la difícil situación por la que está pasando.

“Sé que mi familia está allá, todos mis amigos y mis padres también. Entonces, hay veces que me preocupo por ellos porque conozco la situación (de Venezuela)”, comentó Deyna.

Castellanos expresó que sabe que las cosas no andan bien en el país y por eso una de las razones por las que juega fútbol es para intentar darle un poco de alegría a Venezuela. “Cada vez que juego bien, anotó algún gol o hago buenos pases, creo que hago feliz a Venezuela. Entonces, necesito que Venezuela esté feliz y que cambie (la mala situación); esa es la razón por la que juego fútbol y por eso trato de jugar cada partido muy bien”, acotó.

Con mucha dedicación y lucha, Deyna Castellanos está haciendo lo que más le gusta: jugar fútbol. Por esto su popularidad ha ido creciendo en el país y ya muchos la catalogan como una heroína; sin embargo ella prefiere alejarse de eso y con humildad indica que “todos pueden hacer realidad su sueño”.

“Si yo estoy cumpliendo mi sueño, ellos también pueden hacer realidad los suyos. Por eso pienso que no soy una heroína, pero si un ejemplo para ellos”, concluyó.

Deyna Castellanos y sus compañeras tratarán de seguir avanzando en el torneo de la NCAA, cuando jueguen contra la Universidad de Utah (próximo viernes), con lo que la aragüeña seguirá en su empeño de dar más alegrías a Venezuela.

Fuente

Manuel Vargas

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Real Madrid y Atlético sellan un empate que los deja rezagados (+Video)

Madrid.- El derbi, el primero en el Wanda Metropolitano, dejó al Atlético y al Real Madrid a dos velas en la Liga. Diez puntos ...