Home / Noticias / Deportes / Deportivo Guarapiche y La Guaira son los campeones de la LVVP

Deportivo Guarapiche y La Guaira son los campeones de la LVVP

Foto: IND

Caracas.- Las duplas de Norisbeth Agudo-Gabriela Brito (Deportivo Guarapiche) y la de Igor Hernández y Gerardo Méndez (La Guaira) resultaron campeonas de la segunda temporada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP), evento que cerró su calendario con la novena parada celebrada recientemente en Punta de Mata, estado Monagas.

Agudo y Gabriela Brito finalizaron invitas en su primera participación en la LVVP, con un triunfo en dos sets (21-11 y 21-13) ante las representantes de Guerreros de Apure, Maybelitza Velásquez y María Luisa Barreto en la final femenina de la categoría libre.

“Nos sentimos muy emocionadas, quedar campeonas en nuestro país era un reto que nos planteamos al principio de la temporada, y gracias a la franquicia guarapichera tuvimos la oportunidad de competir y mejorar nuestro nivel para representar al país desde el 28 de julio en el Mundial”, dijo la olímpica Agudo.

En total, Brito y Agudo ganaron un 39 total de partidos sin conocer la derrota, coronándose en las ocho paradas en que vieron acción, lo que representa un récord que será bastante difícil de superar. Con esta última victoria, las de Guarapiche se coronaron campeonas de la Liga con 1800 puntos.

Entre tanto, Igor Hernández y Gerardo Méndez son los nuevos campeones de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, a pesar de que quedaron en el cuarto lugar en la última etapa que fue ganada por Carlos Rangel y Jonathan Golindano (Deportivo Guarapiche).

Los puntos acumulados por esta dupla fueron suficientes para que nadie le arrebatara el trofeo de campeón. El dúo litoralense reunió 1740 tantos, mientras que sus similares de Guerreros de Apure, Jesús Villafañe y Rolando Hernández se quedaron con la segunda plaza con 1710 unidades.

Fuente

Información de Prensa IND

VTV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Leones vencen a Tigres y le arrebatan el liderato

Caracas.- Leones del Caracas consiguieron su tercer triunfo consecutivo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, luego de superar 2-4 a Tigres de Aragua, ...