.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Definirán delegación de Taekwondo
que irá a Panamericanos 2015

Definirán delegación de Taekwondo
que irá a Panamericanos 2015

takondo

La selección venezolana de taekwondo se encuentra en Seúl, Corea del Sur, para finalizar el entrenamiento antes de su participación en el clasificatorio continental de Aguascalientes, que se celebrará en México del 11 y 12 de marzo.

Este evento permitirá definir la delegación que representará a la patria de Simón Bolívar en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.

El equipo nacional, de acuerdo a un despacho del Ministerio para la Juventud y el Deporte, está integrado por Virginia Dellán, Adriana Martínez, Adanys Cordero, Leandris Quiñónez, Jeismara Tiamo, Carolina Fernández, Mario Leal (capitán de la selección) Carlos Rivas, Javier Medina, Edgar Contreras, Cleiver Olaizola y Gustavo Machado; acompañados por sus entrenadores Luis Noguera y Seong Hoon Kim.

“Cada vez que venimos a Corea, venimos a morir entrenando, literalmente. Aquí damos el todo por el todo porque la idea es aprovechar el tiempo y hacer mucho combate con coreanos para poder llegar en la mejor forma al clasificatorio”, expresó la atleta Adanys Cordero.

Los deportistas nativos entrenarán con atletas de universidades reconocidas en la disciplina como la Seoul Chego High School, Jamsil High School, Chuncheon Chego e Incheon Physical Education High School, entre otros clubes.

Asimismo, los taekwondistas toparán con integrantes de la selección nacional coreana.

El equipo venezolano estará en Corea hasta el 28 de febrero, fecha en la que viajarán a la localidad de Aguascalientes, para disputar el Clasificatorio Panamericano (11 y 12 de marzo) y el II Open de México G-1 (13 al 15 de marzo).

Fuente: AVN

Facebook Comentarios
x

Check Also

NBA investiga acercamiento indebido de Lakers a Paul George

La NBA anunció el domingo que investiga si los Angeles Lakers se entrometieron indebidamente en la relación laboral entre el astro Paul George y ...